Contaminación Oceánica, cómo el ruido afecta a los cetáceos

Fundación Cethus y la Municipalidad de Gral. Alvarado los invitan a la proyección de la película Mar Sónico (Sonic Sea), el viernes 6 de octubre a las 18hs, en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz (Av. 9 Nº 1250, Miramar).
Los océanos son una sinfonía de diversos sonidos, esenciales para la supervivencia y prosperidad de la vida marina. En particular los cetáceos producen una gran variedad de sonidos que les permiten reproducirse, comunicarse con otros individuos, explorar su ambiente, alimentarse. Las últimas décadas han evidenciado un aumento en los niveles de ruido oceánico como consecuencia de distintas actividades humanas, que ponen en peligro los ecosistemas acuáticos y generan impactos negativos en los cetáceos y muchos otros organismos marinos.
Mar Sónico intenta generar conciencia sobre la necesidad de proteger a la vida marina de los efectos destructivos de la contaminación sonora en los océanos.
Entrada LIBRE Y GRATUITA y se brindara además una pequeña charla sobre las actividades que la Fundación Cethus está desarrollando en Miramar en el marco del Proyecto Ballena franca austral.

IMG_6919.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s