Fundación Cethus participó del Comité Científico de la Comisión Ballenera Internacional

Desde el 24 de mayo hasta el 3 de junio, Fundación Cethus participó del Comité Científico de la Comisión Ballenera Internacional. Mariana Melcón y Vanesa Reyes presentaron tres de los cuatro trabajos en los cuales Fundación Cethus estuvo involucrada, y participaron activamente de varios subcomités, entre ellos Cetáceos Pequeños, Hemisferio Sur y Modelado Ecosistémico.

sc_1_0

Dentro del marco del subcomité “Hemisferio Sur”, presentamos resultados visuales y acústicos de nuestra última campaña a Antártida. La información fue bien recibida por el Comité Científico y fue de particular interés para los investigadores que trabajan en otras regiones de Antártida.

Además mostramos nuestros hallazgos respecto de los clicks de ecolocalización de un neonato de Franciscana y presentamos el “Pontoporia Acoustic Detector”, que tiene incorporados nuestros hallazgos recientes tal que puede detectar tanto neonatos como adultos de Franciscanas. Esta iniciativa fue bienvenida por el Comité Científico de la Comisión Ballenera Internacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s